Search
Close this search box.

Continental Tire Andina S.A., líder en la industria de neumáticos, fue participe del Campanazo de la Bolsa de Valores de Quito, un evento especial que marca un hito importante en su historia financiera. Asimismo, durante esta ceremonia, la empresa tuvo el honor de informar al mercado que emitirá un monto de Papel Comercial de USD 30,000,000, el cual ha sido aprobado e inscrito para salir al mercado de valores.

Este evento no solo es una oportunidad para anunciar esta emisión, sino también para expresar el agradecimiento de Continental Tire Andina a los inversionistas que han depositado su confianza en la compañía a lo largo de los años. La VI Emisión de Papel Comercial es un testimonio de la sólida posición financiera y la confiabilidad que tiene la marca de origen alemán.

 
 
 
Luiz Gomes, Presidente Ejecutivo de Continental Tire Andina, Nancy Vera Gerente de Tesorería de Continental Tire Andina y Diego Fiqueroa, Vicepresidente de Finanzas de Continental Tire Andina. en la BVQ - Continental Tire Andina

Este es el segundo Campanazo en el que Continental Tire Andina ha participado, el primero tuvo lugar en el 2022. Además, la iniciativa promovida por la Bolsa de Valores de Quito, brinda a los emisores la oportunidad de anunciar la disponibilidad de títulos valor, en este caso, Papel Comercial.

Desde 1995, Continental Tire Andina S.A. está inscrita en la Bolsa de Valores de Quito por el valor de acciones y, a partir de 2022, también por el valor de papel comercial. Con esta VI Emisión, Continental ha colocado alrededor de USD 150 millones en los últimos años, lo que ha contribuido significativamente a la generación de empleo en la región, con más de mil empleos directos y 5 mil indirectos.

El Grupo Continental continúa invirtiendo en la planta de Cuenca para garantizar la calidad de sus productos, ampliar el portafolio e incrementar las exportaciones, consolidando así su compromiso con la industria ecuatoriana y el bienestar de la comunidad.