La Cámara de Industrias, Producción y Empleo – CIPEM, el próximo miércoles 15 de noviembre, a las 19h00, en Mansión Vizcaya, celebrará su Octogésimo Séptimo aniversario de vida institucional, a través de un evento y una campaña que denota la evolución y los retos actuales de la gestión empresarial.
La evolución empresarial implica la capacidad de adaptarse, innovar y transformarse para mantenerse competitivo y relevante en un entorno en constante cambio, es así que, las empresas que logran evolucionar con éxito son más propensas a alcanzar el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo.
Este es el segundo Campanazo en el que Continental Tire Andina ha participado, el primero tuvo lugar en el 2022. Además, la iniciativa promovida por la Bolsa de Valores de Quito, brinda a los emisores la oportunidad de anunciar la disponibilidad de títulos valor, en este caso, Papel Comercial.
Desde 1995, Continental Tire Andina S.A. está inscrita en la Bolsa de Valores de Quito por el valor de acciones y, a partir de 2022, también por el valor de papel comercial. Con esta VI Emisión, Continental ha colocado alrededor de USD 150 millones en los últimos años, lo que ha contribuido significativamente a la generación de empleo en la región, con más de mil empleos directos y 5 mil indirectos.
El Grupo Continental continúa invirtiendo en la planta de Cuenca para garantizar la calidad de sus productos, ampliar el portafolio e incrementar las exportaciones, consolidando así su compromiso con la industria ecuatoriana y el bienestar de la comunidad.La evolución empresarial implica la capacidad de adaptarse, innovar y transformarse para mantenerse competitivo y relevante en un entorno en constante cambio, es así que, las empresas que logran evolucionar con éxito son más propensas a alcanzar el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo.
La CIPEM, a lo largo de su trayectoria, ha intervenido de forma positiva en la evolución de las empresas, dotándolas de herramientas para su mejora continua, impulsándolas hacia sus distintos propósitos y representándolas en diferentes esferas.
Este año, gracias al Proyecto Alianza Cameral con IHK Reutlingen – Alemania, el mismo que busca mejorar su estructura organizacional, ejecutando acciones en tres ejes de servicios para el fortalecimiento empresarial de sus afiliados: sostenibilidad,
transformación digital y exportaciones, la CIPEM marca esfuerzos dirigidos hacia la evolución de sus empresas afiliadas y por supuesto hacia la productividad de región sur del Ecuador.
Es así que, mediante una ardua vocería digital, presencial y de relaciones públicas, el gremio incentiva a las empresas a ser parte de estos tres nuevos servicios, con el objetivo retomar una línea de inversión, crecimiento y desarrollo de las compañías, de quienes las conforman, y de todos los ecuatorianos.