Search
Close this search box.

La Cámara de Industrias, Producción y Empleo – CIPEM, realizó este martes 4 de junio el lanzamiento de su Centro de Formación, con el objetivo de ser una plataforma de vinculacion entre las necesidades de las empresas y una formación de calidad que empodere a los profesionales para que alcancen una mayor eficiencia y productividad en sus actvidades laborales.

Las capacitaciones están dirigidas tanto para profesionales de empresas afiliadas a CIPEM como para el público en general, las sesiones que se ofertan son de manera presencial y virtual con una duración entre 10 a 60 horas dependiendo de la modalidad que sea de su elección. 

El Centro ofrece varios tipos de Formación: por competencias profesionales, Formación Continua – Ejecutiva, Formación DUAL & E- learning, con un enfoque práctico, aplicado, adaptativo, tecnológico, innovador y en habilidades blandas, fomentando el desarrollo de destrezas comunicativas de liderazgo y trabajo en equipo para mejorar el desenvolvimiento profesional de los participantes. Este enfoque integral asegura que los participantes no solo adquieran conocimientos teóricos, sino que también desarrollen habilidades prácticas y aplicables directamente en su entorno laboral.

En un mundo en constante cambio como CIPEM reconocemos la necesidad de proporcionar una  educación que no solo transmita conocimientos, sino que también fomente la innovación, la creatividad y la adaptabilidad, promoviendo un aprendizaje transformador que prepare a los empleados de las empresas a ser comprometidos con su crecimiento personal y profesional y genere un impacto positivo en sus organizaciones.

Como parte del lanzamiento, CIPEM firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Politécnica Salesiana con el propósito de fortalecer la Educación Continua y brindar opciones de capacitación enfocadas en áreas de Comercio Exterior, Operaciones, Logística, Finanzas entre otras.

Al momento el Centro de Formación CIPEM oferta los siguientes cursos: Lean Manufacturing y Six Sigma, Excel Avanzado para la planificación financiera corporativa y Power BI, Gestión de Inventarios y Almacenes y Gestión de Proyectos. Con esta oferta se quiere dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales en diferentes áreas.

Para inscripciones o mayor información pueden ingresar a nuestras redes sociales o comunicarse a los siguientes contactos [email protected]. [email protected]

 

"Programa Ser" de Banco Pichincha fomenta el impulso económico a mujeres emprendedoras ecuatorianas.